EVENTOS ESPECIALES
¿Está próximo algún evento, fiesta o reunión donde tú serás el organizador o anfitrión? Entonces es necesario que conozcas la forma más adecuada de realizar una invitación a la gente que estás interesado que asista.

Lo primero es identificar si se trata de un evento informal o pequeño como pueden ser cumpleaños, una comida familiar o con amigos, o bien, si se tratará de un evento de medianas o grandes dimensiones como bodas, XV años, galas, inauguración de algún negocio, hasta llegar a eventos mayores como eventos empresariales , lanzamiento de marcas o productos, premier de películas, etc.

Si a tu evento piensas invitar solo a tus familiares o amigos, bien vale la pena que realices una invitación personalizada. Llámales por teléfono o si puedes, visita a cada uno. Ten por seguro que se sentirán halagados por ese excelente detalle.

Si tu evento es de carácter mediano, digamos tu boda, los XV años de tu hija, el aniversario de bodas de tus papás o un bautizo, lo ideal es que realices tus invitaciones de manera escrita. Existen muchas opciones, diseños y estilos para que envíes invitaciones impresas a tus invitados. Es una manera formal para solicitarles que asistan a tu celebración.

Pero si tu evento es de grandes dimensiones, entonces necesitarás echar mano de la tecnología que está a tu alcance, con la cual ahorrarás tiempo y dinero, además de que podrás llevar un control de registro y asistencia más estricto. Hacerlo a través del correo electrónico o crear un evento con invitación pública o privada en Facebook será lo más indicado.

En cualquiera de los tres casos, recuerda que el éxito de tus invitaciones dependerá mucho de la forma en que te dirijas a tus invitados, a quienes debes hacerles sentir especiales y convencerles del porqué deben asistir a tu evento.